Autoescuela Método Práctico

C/ Trabajo, 26

41010 Sevilla, Triana 954002700

CURSOS PRESENCIALES

Los Cursos Presenciales están dirigidos a personas que pueden desplazarse regularmente al centro de formación, o aquellos que necesitan realizar aquellos cursos para los cuales la formación presencial es obligatoria, tales como la obtención del Certificado de Aptitud Profesional CAP o la obtención y renovación de la autorización para el transporte de mercancías peligrosas por carretera ADR.

 

La ventaja de la Formación Presencial es la interacción directa del profesor con el alumnado, así como del alumnado entre sí, la cual es muy importante en cursos orientados a reforzar conocimientos tales como el CAP.

Además de por el uso de las instalaciones del centro y del equipamiento específico para el desarrollo de la acción formativa.

 

En este modelo de formación, los contenidos teóricos y prácticos se transmiten al alumno en el aula, el profesor combina a lo largo de cada sesión del curso, diferentes técnicas didácticas con el objetivo de transmitir y facilitar la asimilación de los contenidos teóricos por parte de alumno, videos, exposiciones, ejercicios...quien contará además con el material necesario para superar con éxito la evaluación requerida para obtener su certificado.

 

De esta forma, se transmite el contenido formativo, estimulando, al mismo tiempo, la interacción, poniendo en práctica habilidades para motivar al grupo, despertar su interés y evaluando el grado de asimilación de los conocimientos por parte del alumnado.

 

LOS CURSOS PRESENCIALES ESTAN BONIFICADOS BAJO LA ORDEN TAS/2307/2007, QUE REGULA LA FINANCIACIÓN DE LA FORMACIÓN CONTINUA PARA LAS EMPRESAS

INFORMACIÓN CURSO

ADR

 
 
 
 

INFORMACIÓN CURSO

CAP